Venta! Carlo Corinto Love Ver más grande

Sólo por Internet

Carlo Corinto Love

1050030034

Nuevo producto

CC Love edt 100 ml

Más detalles

5 Artículos

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 93 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 93 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9 $.


938 $

1 212 $ por Tiendas

Más

Love es una fragancia para mujer de Carlo Corinto, la cual fue lanzada en el año 2014 con el objetivo de brindarles una esencia que las acompañe durante todo el día.

Tiene un aroma oriental frutal, integrado en la salida por notas frutales como limón, frambuesa y sandía, su cuerpo está conformado por rosa, violeta y bambú, para finalizar en el fondo con seco cremosos, caramelo salado y vainilla. Esta exquisita mezcla da como resultado un olor dulce con deliciosos toques frutales que lo hacen único.

Love de Carlo Corinto es una fusión de sensualidad y amor, ideal para resaltar la feminidad de las mujeres. Es perfecto para aquellas que gustan de ser amorosas, coquetas, espontáneas, alegres y libres, pero al mismo tiempo les gusta llamar la atención a través de su sensualidad y lo pasionales que pueden llegar a ser.

Viene dentro de una botella de vidrio, con un característico efecto de color metálico en la parte del cuello, dándole un toque único y divertido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carlo Corinto Love

Carlo Corinto Love

CC Love edt 100 ml